Mucha gente decide, después de unos años, que ya no quieren tener un corazón en la espalda o un dragón en el brazo, tal vez rompen con un novio, novia y ya no desean tener sus iniciales en la piel, ingresar a un trabajo, ya son padres y no quieren que sus hijos les pregunten ¿Qué hacer entonces? Láser Nd: YAG Q-Switched, es la mejor manera de eliminar o borrar los tatuajes no deseados.

ELIMINACI_N_TATUAJES

El Láser Nd:YAG Q-Switched ha demostrado los mejores resultados sin dejar las indeseables cicatrices y otros efectos no deseados. Este láser utiliza un rayo de luz intenso para aclarar significativamente o eliminar completamente el tatuaje. Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, se rompen en pequeñisimos fragmentos. Dichos fragmentos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.

El láser no es doloroso, emite pulsos de luz muy cortos. La mayoría de los pacientes no requiere anestesia, dependiendo del tamaño y de la localización del tatuaje aunque de requerirse se puede aplicar una crema anestésica.

El Láser Nd: YAG Q-Switched que dispone nuestro centro, puede quitar tatuajes: profesionales, aficionados (hechos en casa), traumáticos y quirúrgicos. En promedio los tatuajes profesionales requieren tratamientos de 4-5 sesiones, mientras para los tatuajes de aficionados se requieren entre 6-8 tratamientos, aunque no se puede asegurar el número de sesiones. Todo espaciado aproximadamente entre 4 y 6 semanas. El número de tratamientos depende de la cantidad de tinta usada para el tatuaje, su composición y la profundidad de la tinta en la piel, así como de nuestro sistema inmunológico, que será el encargado de eliminarlo.

El costo de cada sesión varía dependiendo de las condiciones que el tatuaje presente, ya que hay factores ajenos a nosotros como podrían ser el tipo de tinta que se utilizó, la técnica del tatuador, la cantidad de tinta depositada etc. pese a eso, no tienes que pagar tan caro en nuestra clínica ayudamos a que estes bien, tenemos paquetes acorde a tu presupuesto.

INFÓRMATE